TubeMate Icon

TubeMate

4.4
(714 Opiniones)
Aplicación de confianza
Descargar
Versión
3.4.8
(22-09-2022)
Downloads5M Descargas
Size18.5MB Tamaño
Android4.1.x+
TubeMate screenshot 1
TubeMate screenshot 2
TubeMate screenshot 3
TubeMate screenshot 4

Descripción de TubeMate

TubeMate es una herramienta para descargar vídeos desde YouTube y otras muchas plataformas de streaming de vídeo en tu dispositivo Android. Esto te permitirá guardar los vídeos en tu teléfono o tarjeta SD y verlos cuando y donde quieras. Con mutltitud de formatos de vídeo y opciones de calidad disponibles, TubeMate garantica una experiencia alucinante para los amantes de YouTube. Vídeos musicales, series, podcasts, recetas, compilaciones... ¡Lo que tu quieras! Descarga TubeMate ahora en tu dispositivo Android y disfruta de toda la diversión.

Descargar TubeMate en dispositivos Android es completamente gratis y te permitirá descargar tus vídeos favoritos de multitud de plataformas directamente a tu dispositivo para poder verlos más tarde. Esta herramienta es especialmente útil para todos esos usuarios que tienen planes de datos limitados o que simplemente quieren ahorrar datos. Esto sucede porque con TubeMate puedes descargar los vídeos a través de una red Wi-Fi, guardarlos y disponer de ellos en tu dispositivo Android para poder verlos después cuando te apetezca.... ¡incluso cuando estés offline! TubeMate también es la herramienta perfecta para los usuarios que tienen una conexión de datos estable todo el tiempo. Gracias a esta app, podrás tener tus vídeos favoritos cuando te encuentres en lugares remotos o incluso en un avión. Las conexiones de datos no deverían ser un muro entre tú y tus vídeos favoritos, y aquí está TubeMate para ayudarte.

Utilizar esta herramienta es muy fácil. Una vez descargues e instales TubeMate en tu celular Android, podrás abrir la app y ver cómo te lleva directamente a YouTube. Aquí encontrarás el contenido disponible habitualmente para que puedas descargarlo y tenerlo disponible siempre. Otra función muy útil de TubeMate es la función de búsqueda. Puedes escribir el nombre del vídeo que deseas descargar o cualquier otra palabra clave que te venga a la cabeza. Una vez encuentres ese vídeo especial, solo tienes que tocar en descargar, escoger tus ajustes favoritos ¡y ya está!

TubeMate comenzará la descarga, que se realiza en segundo plano para que puedas continuar usando tu dispositivo de la forma habitual mientras TubeMate descarga tú vídeo.

Las opciones en TubeMate parecen no tener fin. En primer lugar, esta increíble herramienta no sólo te ofrece la posibilidad de descargar vídeos de YouTube, si no que también dispone de otras muchas plataformas de streaming de vídeo, como DailyMotion, Vimeo, Vuclip y Metacafe. Pero no eso no es todo, las opciones de calidad de vídeo en TubeMate incluyen 1920x1080, 1280x720, 640x360 y 176x144, aunque dependerá de las calidades disponibles en el servicio de streaming del que estés descargando el contenido. En cuanto a formatos, TubeMate incluye los más populares, como MP4, MP3 (sí, puedes descargar audio también), WEBM, OGG... ¡tú eliges!

Cuando hayas descargado TubeMate en tu dispositivo Android, podrás obtener tus vídeos favoritos en tu dispositivo en cuestión desegundos. La velocidad de descarga de TubeMate es increíble, sobre todo cuando se realiza con conexión Wi-Fi. Además el gestor de descargar te permite pausarla, reanudarla y hasta te enviará una notificación cuando la descarga se haya completado. TubeMate también te permite escoger entre el almacenamiento del dispositivo o la tarjeta SD, y una vez se haya descargado el vídeo, podrás compartirlo con tus amigos a través de tus redes sociales favoritas, como WhatsApp, Instagram, o Twitter.

Si sueles ver vídeos en YouTube, Vimeo, Dailymotion o cualquier otra plataforma de streaming de vídeos y te gustaría tener siempre tu contenido favorito disponible, TubeMate es la app que necesitas. Te permitirá ahorrar datos y seguir viendo vídeos incluso cuando estés sin conexión. ¿Preparado para el entretenimiento? Descarga ¡TubeMate ahora en tu dispositivo Android!

Leer más
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

4.41
0
5
536
4
48
3
68
2
11
1
51

Apps como TubeMate

TubeMate - Información de APK

Version de la app
3.4.8
Nombre del paquete
devian.tubemate.v3
Compatibilidad con Android
Android 4.1.x+ (Jelly Bean)
Desarrollador